#50 No, no está demostrado, y no lo está precisamente por los motivos que me atribuyes a mí. Creo que nunca conseguirás definirte tan bien como lo has hecho ahora, te felicito por ello.
#51 El que queda retratatadito eres tú, no es la primera vez y nada tienes que decir salvo tonterías. Espero que te mejores de lo tuyo y arregles las proyecciones y prejuicios que tienes sobre el mundo y sólo existen en tu cabeza.