entrar registro
function
Vienen a darse cuenta con alguna década de retraso que todo lo que hicieron en el pasado estuvo mal, esto es, acoger sin medida, simplemente, confiando en la buena voluntad del acogido y pensando que todas las culturas son iguales y tal.
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estos se dan cuenta una década después, ahora, ve a IKEA y píllate una silla cómoda (te cansarás esperando) para que esta medida de jodida lógica, se aplique aquí.
1    k 39
function
#2 Me pillo una butaca mejor, ¿vale?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Un sillón gamer de esos pero que le añadan para no tener que levantarte para ir al baño.
1    k 39
function
#5 Genial idea. Dejar ir chorritos mientras uno lee Mediatize.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si. el lorangután siempre esta pidiendo que defequen los enfermitos.
2    k 59
--2662--
#1 Y me puedes explicar en qué beneficia a los suecos pobres aplastar sus derechos y quitarles las ayudas para dar de comer a sus hijos? En que ayuda que no les den la ciudadanía? Los lleva a la marginalidad.
No os dais cuenta coño?
1    k 29
Jujutsu
#10 Jujutsu
 *
Que habrá pasado? Estoy muy sorprendido, pero si gente como #9 dicen que no hay ningún problema y que t'os p'adentro y que ayudas para todos. Pues te lo voy a contar, porque se ve que... Bueno, que hay que explicarlo. Suecia era un país socialdemócrata modelo (el ideal de izquierdas para mí), pero gente con tu ideología se pensaba que las ayuditas que antes se daban para los nacionales pues se le podían dar a todo el que cayese por allí y que aquello iba a seguir bien, porque los ilegales no iban a intentar aprovecharse del sistema e iban a empezar a cotizar pronto porque se adaptarían a una civilización avanzada..., peeeeeero, ete aquí, que muchos de esos refugees no tenían la más mínima intención de adaptarse, ni de integrarse y mucho menos de contribuir al sistema, sólo querían las pagas, sin dar palo al agua y en esas se metían en sus guetos y consideraban que esa sociedad era el paraíso prometido por su profeta y que los que les daban de comer con ayudas eran poco menos que sus esclavos ellos y sus putas ellas y los asesinatos se dispararon, las violaciones grupales a esas impías se sucedían. Y ahora llegamos a que allí no son tan gilipollas como algunos de por aquí y se han dado cuenta (tarde) que mejor cerrar el grifo y que esos se vayan, a ser posible a otro sitio y estos nórdicos no son tan gilipollas como algunos sois por aquí y por menos de ná te montan un campito de concentración y nadie dice ni mú, porque el bienestar común está por encima del postureo estúpido que os traéis algunos.

Lo he explicado meridianamente claro incluso para alguien de tu ideología porque no tengo ganas de hacerte un manual con dibujitos para que no tengas que leer, porque está claro que la noticia no te la has leído
3    k 75
function
#10 Gracias por explicarlo tan bien.
1    k 40
--2662--
#11 Una mierda Sueco es cualquiera que viva en Suecia, el racializado del Magreb mucho más, por qué si no fuera por los cerdos occidentales no tendría que emigrar. Nacer en un país o en otro no os da derechos, es cuestión de suerte.
Asique sí, suecos pobres y sus derechos están siendo vulnerados!
#13 #10 os queda clarito o os hago un dibujo para hombres blancos privilegiados.
El feminismo va luchar por que así sea por mucho que a los racistas les joda.
1    k 29
Jujutsu
#19 Jujutsu
 *
#18 xD xD :shit:
1    k 40
function
#18 Creo que estás profundamente equivocado, quizás cuando termines el Fortnite consigas madurar y ver las cosas con más sentido común.
0    k 20
pcaro
#9 Los suecos pobres son tan suecos como los ricos. Tienen ya la ciudadanía.
1    k 29
function
#9 Ah, espera, tú eres de la opinión de que no debería haber fronteras.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize