entrar registro
Navi
#20 No, no te preocupa.
0    k 19
injustice_marv
#21 Y por eso la gente te manda a la mierda. No hay manera de mantener una conversación normal contigo. Tienes que inventarte las cosas todo el rato?
1    k 40
Navi
#22 Me mandan a la mierda porque no soportan que les diga la verdad o que me demuestren lo que dicen, y eso es algo de lo que enorgullecerse.
0    k 20
injustice_marv
#23 lo que llamas "la verdad" es aquello de lo que estás orgulloso de inventarte
1    k 40
Navi
#24 ¿Que me he inventado yo?
0    k 20
injustice_marv
#25 Lo que a mí persona preocupa o deja de preocupar. Que yo sepa seré yo o los que realmente me conocen quién pueda decir tal cosa. Máxime cuando estoy expresando claramente lo contrario o es un perjuicio del todo irracional o buscas provocar y ofender con mala intención.
1    k 40
Navi
#26 "Máxime cuando estoy expresando claramente lo contrario", eso solo cuando alguien te ha advertido sobre tu hipocresía.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize