entrar registro
injustice_marv
#25 Lo que a mí persona preocupa o deja de preocupar. Que yo sepa seré yo o los que realmente me conocen quién pueda decir tal cosa. Máxime cuando estoy expresando claramente lo contrario o es un perjuicio del todo irracional o buscas provocar y ofender con mala intención.
1    k 40
Navi
#26 "Máxime cuando estoy expresando claramente lo contrario", eso solo cuando alguien te ha advertido sobre tu hipocresía.
0    k 20
injustice_marv
#27 Vale, está claro es prejuicio y malas intenciones. Sigue con tu invent y vete al psiquiatra a ver si puede ayudarte con lo tuyo.
1    k 40
Navi
#28 Recurriendo siempre a la salud mental, cualquiera diría que estás cargado de argumentos.
0    k 20
injustice_marv
#29 Pq lo tuyo no es normal.
1    k 40
Navi
#30 Lo mío es totalmente normal, que tú no lo veas así también.
0    k 20
injustice_marv
#31 no no lo es
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize