#2 Yo estuve tres veces en París y no lo vi tan peligroso.Cierto es que no hay costumbre de salir de noche.Existen los clochards,creo que se llaman, son una mezcla de pobres y nihilistas pero no se meten con nadie.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*