entrar registro
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#2 Yo estuve tres veces en París y no lo vi tan peligroso.Cierto es que no hay costumbre de salir de noche.Existen los clochards,creo que se llaman, son una mezcla de pobres y nihilistas pero no se meten con nadie.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize