El PSOE y sus socios de extremaizquierda en 8 años nos está llevando a todo el país (menos a catalanes y vascos que se lo llevan calentito) de cabeza al tercer mundo: carreteras, trenes, sanidad, educación, inflación desatada, salario mínimo interprofesional para la mayoría de españoles... Una legislatura más y estamos al nivel de Cuba o Venezuela
Y ahora el desarrollo de viviendas, industrial y tecnológico limitado por un desastre de planificación energética
#1 Metiendo todos los enchufados en cargos de ministerios para llevárselo calentito, han quitado a los que saben y los inútiles estos van a dejar todo echo unos zorros. Eso sí, la pasta se la llevan, responsabilidad ninguna. Y aún aquí saltan los palmeros a aplaudirles.
*
Y ahora el desarrollo de viviendas, industrial y tecnológico limitado por un desastre de planificación energética