¿Y eso de que medio millón de personas entren en el paro de golpe? ¿Y lo de la reagrupación familiar? ¿Y lo que el servicio de salud entregue medio millón de tarjetas sanitarias de golpe? No sé, muchas incógnitas que no se resuelven, aquí todo se resuelve con "derechos", curiosamente, para los de fuera, pero el derecho a que el sistema no se derrumbe parece ser que no lo tenemos.
#4 todo se resuelve con:
"bulos de la ultraderecha"
Ala, fansboys, difundirlo"
Y a otra cosa. El mismo argumento usó Puente ayer en el Senado. Y les da igual el tema que sea. Bulo de la derecha y ya.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
"bulos de la ultraderecha"
Ala, fansboys, difundirlo"
Y a otra cosa. El mismo argumento usó Puente ayer en el Senado. Y les da igual el tema que sea. Bulo de la derecha y ya.