No solo supone efecto llamada si no que se podrá ejercer la reagrupación familiar y no da derecho a voto inmediato, pero si en un futuro. Encima, esa gente votará en masa a cualquier partido islamista, tal como pasa en todos los países con moros.
Y lo más importante, ya no podremos deportar a delincuentes y violadores
Gracias progres, espero que en un futuro seáis juzgados por alta traición y paguéis por vuestros crímenes.
#5 Si cambian las leyes se podría hacer, lo malo es que el pais de origen puede negarse a aceptarlo argumentando de que no tiene por qué, ya que su estancia era perfectamente legal en otro país.
Es que, es la solución definitiva contra la delincuencia, mandar toda tu mierda a países de gilipollas que la legalicen.
Espero que esos retrasados fascistas progres que odian a los judíos, legislan según la raza y el sexo, quitan derechos, roban, censuran y persiguen a quien no sigue sus descerebrados dogmas, sean colgados como en Núremberg
*
Y lo más importante, ya no podremos deportar a delincuentes y violadores
Gracias progres, espero que en un futuro seáis juzgados por alta traición y paguéis por vuestros crímenes.
Es que, es la solución definitiva contra la delincuencia, mandar toda tu mierda a países de gilipollas que la legalicen.
Me encanta ver como tergiversas, menos mal que os leen 4 gatos.
Espero que esos retrasados fascistas progres que odian a los judíos, legislan según la raza y el sexo, quitan derechos, roban, censuran y persiguen a quien no sigue sus descerebrados dogmas, sean colgados como en Núremberg