entrar registro
Raistlin
#3 Raistlin
 *
No solo supone efecto llamada si no que se podrá ejercer la reagrupación familiar y no da derecho a voto inmediato, pero si en un futuro. Encima, esa gente votará en masa a cualquier partido islamista, tal como pasa en todos los países con moros.

Y lo más importante, ya no podremos deportar a delincuentes y violadores

Gracias progres, espero que en un futuro seáis juzgados por alta traición y paguéis por vuestros crímenes.
4    k 84
function
#3 ¿No se puede deportar a un extranjero con NIE? ¿No se le revoca el derecho de residencia según los delitos cometidos?
1    k 40
Raistlin
#5 Si cambian las leyes se podría hacer, lo malo es que el pais de origen puede negarse a aceptarlo argumentando de que no tiene por qué, ya que su estancia era perfectamente legal en otro país.

Es que, es la solución definitiva contra la delincuencia, mandar toda tu mierda a países de gilipollas que la legalicen.
1    k 38
anhell
#3 Yo espero que se juzgue a los putos fascistas y sus simpatizantes, pero no creo.
Me encanta ver como tergiversas, menos mal que os leen 4 gatos. xD
0    k 9
Raistlin
#11 Yo también.

Espero que esos retrasados fascistas progres que odian a los judíos, legislan según la raza y el sexo, quitan derechos, roban, censuran y persiguen a quien no sigue sus descerebrados dogmas, sean colgados como en Núremberg
0    k 18
anhell
#14 Buah, te van a colgar? Porque te deseas eso? Para mediatize mal, quedaremos 5 o 6, pero de los buenos. No hay mal que por bien no venga.
0    k 9
Raistlin
#16 Aprende lo que es el fascismo de verdad y no vengas aquí a repetir las gilipolleces que te dictan los fascistas de tus fuhrers
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize