entrar registro
Vorkosigan
#3 yo lo veo perfectamente.

#7 lo miro
1    k 36
Juan_Nervion
#10 Estarás pagando.
0    k 20
Vorkosigan
#12 ni de coña
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#13 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#10 Yo no pago y la veo.

#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize