#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#7 lo miro
*
#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"