entrar registro
anhell
#1 anhell
 *
Si es que la inteligencia no va con ella. Y los subnormales que la votan igual idolatran y defienden igual.
0    k 10
lectorcritico
#1 A mi tambien me la habrian colado porque no sigo el futbol y hubiese pensado que seria apoyo para una chica que se llama Alba.
Pero buen Troleo. Aunqu seria irrelevante para su competencia politica.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize