entrar registro
4

A Ayuso le hacen el lío: posa con una bufanda del Albacete tras la debacle del Madrid

16 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Unos estudiantes de instituto le colocaron una bufanda que decía "¡Aúpa Alba!" para posar en una foto colectiva, y ella, imperturbable, sonrió. Sí, sonrisa de oreja a oreja, como si el mundo futbolístico no le hubiera jugado la peor pasada de la temporada a su equipo. Porque lo cierto es que el Albacete, equipo modesto de Segunda División, había logrado lo que pocos se atreverían a imaginar: eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por un contundente tres a dos

comentarios (2)
comentarios cerrados
anhell
#1 anhell
 *
Si es que la inteligencia no va con ella. Y los subnormales que la votan igual idolatran y defienden igual.
0    k 10
lectorcritico
#1 A mi tambien me la habrian colado porque no sigo el futbol y hubiese pensado que seria apoyo para una chica que se llama Alba.
Pero buen Troleo. Aunqu seria irrelevante para su competencia politica.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize