entrar registro
RussellLittle
Los noruegos se habrán indignado porque hay una que llega con su lengua más adentro del orto del amo que ellos. Disculpen (o no) la grosera metáfora.

Poco orgullo le va quedando a los venezolanos que creyeron que esta era alguien.
2    k 41
Siyo
#8 El que le rompio el or..o fue Trump al Chavismo.
0    k 18
anhell
#12 y tanto, por eso sigue la chavista. Si es que no dais macho jajajaj
3    k 60
AynRand
#12 Pues la que está negociando con EEUU es Delcy, la número 2 del chavismo. Yo solo le pido a la gente que use esa neurona que tiene porque es suficiente para ver este engaño. Nos tratan como subnormales, y lo peor es que la gente se lo cree debido a los sesgos de pertenencia a grupo.
2    k 52
Siyo
#20 Pocas neuronas seria entrar y formar una guerra , si puede hacer mas ...
1) Dando un ejemplo al dictador
2) El o la segunda sabe lo que le va a pasar si no cambia
3) Evitar una guerra civil.. ( que es lo que querian los sin/neuronas)
0    k 18
RussellLittle
#12 Quizás a Maduro, ya se verá. El chavismo sigue vigente en Venezuela, ahora respaldado por Trump y con la malvada Delcy al mando. Mejor si empezáis a aceptar que desde ya la tenéis que adorar, el amo se enfada.

Mientras, Corina y los corinos lamen la parte de Trump que sólo ellos saben si es también naranja. A no ser que cierren los ojos.
0    k 13
Juan_Nervion
#8 Ese orto que mencionas, creo que lo ocupa la lengua de Delcy.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize