Si para algo sirven casos como el de Julio Iglesias es para detectar la escoria. Ana Obregón preguntando "¿si te chupan el pito toda la noche no te salen ampollas?", Luís Cobos soltando el mantra de las denuncias falsas, y Ramón Arcusa, del dúo dinámico, diciendo que como los hechos se han repetido en el tiempo, pues ya es una relación consentida guste o no.
Realmente la defensa de Julio Iglesias por parte de estos personajes en realidad es una gran defensa para las víctimas, pues a Julio Iglesias lo hunden todavía más cada vez que hablan.
#22 Pues no. Son imposibles de creer por lo mucho que creyeron que necesitaban exagerar. Esto de estar chupando polla horas y horas es simplemente ridículo. Lo de violar sólo con testigos es directamente una gilipollez.
El que se crea estas acusaciones es realmente porque quiere creérselo.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Realmente la defensa de Julio Iglesias por parte de estos personajes en realidad es una gran defensa para las víctimas, pues a Julio Iglesias lo hunden todavía más cada vez que hablan.
No me lo digas, ya lo sabemos todos
Lo que imaginaba 65
Rasgos totalitarios en fascistas de nuevo cuño.
De eso no hay ninguna duda
Veo yo muy normal el cachondearse de unas acusaciones cuyos detalles son imposibles de creer.
El que se crea estas acusaciones es realmente porque quiere creérselo.