#1 Entiendo que para Begoño sí, de lo contrario no denunciaría. Es mucho peor llamarte hombre que vivir de locales de alterne o adjudicarse una cátedra en la universidad pública por tus cojones morenos.
#6 Matrix es imperfecta por definición, lo dijo el agente Smith: cuando la hicieron perfecta, fue un fracaso. Por eso tiene que haber presidentes con saunas y primeras damas con mango.
#5 ¿Cómo que "por tus cojones morenos"? 3 doritos más tarde...
"El agitador Bardock será juzgado por difundir el bulo de que Begoña Gómez es transexual"
#1 Verás, no, la identidad sexual de cada uno no es algo malo. Lo malo es ser tan idiota que te acaben juzgando por acusar de serlo a alguien que no lo es con ánimo de ofenderle sin llegar a conseguirlo y verse, por hacerlo, en riesgo de acabar teniendo que pagarle un dinero que no tienes y que la víctima no necesita.
2k 43
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
3 doritos más tarde...
"El agitador Bardock será juzgado por difundir el bulo de que Begoña Gómez es transexual"