Alemania está en una crisis galopante desde que perdió el gas ruso gracias al amigo americano y tiene más de un millón de sirios y otros tantos ucranianos, la mayoría de los cuales vive (bastante bien) del erario público. Reducir entradas de ilegales no les va a solucionar nada. Lo que tienen que empezar a hacer es mandar a los fans del nuevo presidente sirio, que los tienen a patadas, de vuelta al califato de una patada en el culo. Eso como principio, y luego ya ir viendo.
#6 Cerrar algo el grifo cuando le está cayendo agua al vecino de abajo suena a broma, si no fuera porque los alemanes son de poco humor. Además no sé si es cierto, siguen llegando aviones con afganos cada par de meses porque son muy occidentales y mucho occidentales. Cuando quieran vaciar la bañera va a haber muchos ahogados...