entrar registro
function
#3 function
 *
#2 Oye, vamos a ver una cosa. Que seas Perrista, bueno. Que seas materialista, bueno. Que seas pelohater, bueno. Que seas de la secta de las calculadoras, bueno (por suerte no sois muchos, peor son los masones). Que seas todólogo cual tertuliano al que pagan con bocadillos (de calamares, sería en tu caso), bueno. Pero aquí ya tengo trazar la raya en el suelo, pongo pie en pared y esto no te lo dejo pasar. ¿Tú a qué pantalla llegas en el arcade Bubble Bobble con un crédito? ¿Puedes remontar si te matan una vida? ¿Qué elementos componen "el equipo", totalmente necesario para avanzar y llegar al final?¿Conoces el pasaje de la pantalla 50 ¿Qué dificultad hay a partir de la pantalla 70? ¿Sabes que antes de la 50 hay una pantalla aparentemente "imposible" hasta que descubres un truco que si no fuera porque se ha de usar pareciera más un bug o consecuencia imprevista, que una feature? ¿Sabes de lo que te estoy hablando? Sí, a ti, el que pone cara de no tener ni pajotera idea.
1    k 37
--1179--
#3 relájate Dr. Falken, ¿una partidita?

media
1    k 37
function
#4 Pero si está todo lleno, ya. ¡No seas trilero!
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize