#3 Por supuesto, amigo mío. ¿Qué más da que haya niños sufriendo las consecuencias de una desestructuración familiar? ¿Qué necesidad tenemos de intentar salvarles de la debacle emocional, o incluso problemas de desnutrición? No, no, no nos gastemos dinero en estos fines. ¡Fuera "paguitas", para todo! Sean, cuales sean las consecuencias, aunque esas consecuencias puedan ser el aumento de la delincuencia.
¿La mafia italiana, o de cualquier país de blanquitos, quedaría excluida de tales hipótesis?