#3 Por supuesto, amigo mío. ¿Qué más da que haya niños sufriendo las consecuencias de una desestructuración familiar? ¿Qué necesidad tenemos de intentar salvarles de la debacle emocional, o incluso problemas de desnutrición? No, no, no nos gastemos dinero en estos fines. ¡Fuera "paguitas", para todo! Sean, cuales sean las consecuencias, aunque esas consecuencias puedan ser el aumento de la delincuencia.
#9 por supuesto, tú dices mafia pero son ganas de criminalizar a un grupo de amigos que hacen cosas por otros amigos y sus familias. Se nota el odio en tus palabras. Seguramente seas un rojo comonista
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿La mafia italiana, o de cualquier país de blanquitos, quedaría excluida de tales hipótesis?
*