#1 Siempre, toda mi puta vida he votado izquierda. Hasta no hace mucho era de los de pulsera morada de "ese" partido. No voy a votarles otra vez, por supuesto. No se a quien votaré o si votaré.
Y aún con ese currículum no entiendo ese "miedo" por Vox. Yo les escucho (a ellos, no a los que hablan de ellos) y me parecen razonables. Con algunas cosas comulgo y con otras no, como con todos los partidos. Son nacionalistas, liberales, tradicionales,..... como millones de españoles.
Y como la izquierda se empeña en suicidarse y el PP no sabe si endurecer su discurso o convertirse en PPSOE, pues estos van como un tiro. Lógico.
#15 "Hasta no hace mucho era de los de pulsera morada de "ese" partido"
Lo siento.
Pero de todo se sale.
No estás solo: Yo fui de los gilipollas que votó a Podemos a las primeras Europeas que se presentaron.
Me sonaba bien lo de:
Esto no es una crisis es una estafa (y lo sigo pensandao)
Esto no va de Izquierdas y derechas, esto va de los de arriba contra los de abajo (Y lo sigo pensando)
#19 es que es muy posible que siga comulgando con ciertas posturas defendidas por Podemos. Su problema es que ha convertido esas posturas en algo secundario y ha centrado su discurso en batallas ideologicas que, o no interesan, o van directamente contra lo que pienso. Léase feminismo, inmigración ilegal, transgenerismo, etc...
Que no es ya que pueda no estar de acuerdo, sino que, si no lo estoy, paso a ser directamente un nazi fascista homófobo y machista.
Así pasa lo que pasa, que el votante tradicional de izquierdas está hasta los huevos de que se insulte. Y si añadimos el efecto péndulo, pues eso, Vox catapultado. Y, la verdad, cada vez me da más lo mismo.
Traduzco:
No tengo argumentos para apoyar "mi miedo".
O sea que sí: Es el mismo miedo que tienen los niños a la bruja piruja.
No quiero debatir sobre ello porque no duro ni un asalto. Stop.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
ME alegro por la candidata de Unidas Podemos.
Miedo por Vox.
Y aún con ese currículum no entiendo ese "miedo" por Vox. Yo les escucho (a ellos, no a los que hablan de ellos) y me parecen razonables. Con algunas cosas comulgo y con otras no, como con todos los partidos. Son nacionalistas, liberales, tradicionales,..... como millones de españoles.
Y como la izquierda se empeña en suicidarse y el PP no sabe si endurecer su discurso o convertirse en PPSOE, pues estos van como un tiro. Lógico.
Lo siento.
Pero de todo se sale.
No estás solo: Yo fui de los gilipollas que votó a Podemos a las primeras Europeas que se presentaron.
Me sonaba bien lo de:
Esto no es una crisis es una estafa (y lo sigo pensandao)
Esto no va de Izquierdas y derechas, esto va de los de arriba contra los de abajo (Y lo sigo pensando)
Y mira tú en qué basura de partido acabaron.
Que no es ya que pueda no estar de acuerdo, sino que, si no lo estoy, paso a ser directamente un nazi fascista homófobo y machista.
Así pasa lo que pasa, que el votante tradicional de izquierdas está hasta los huevos de que se insulte. Y si añadimos el efecto péndulo, pues eso, Vox catapultado. Y, la verdad, cada vez me da más lo mismo.
Es decir es un miedo racional basado en algo o ese miedo irracional que en realidad quiere decir "No me gusta y ya está"
Traduzco:
No tengo argumentos para apoyar "mi miedo".
O sea que sí: Es el mismo miedo que tienen los niños a la bruja piruja.
No quiero debatir sobre ello porque no duro ni un asalto. Stop.