#19 es que es muy posible que siga comulgando con ciertas posturas defendidas por Podemos. Su problema es que ha convertido esas posturas en algo secundario y ha centrado su discurso en batallas ideologicas que, o no interesan, o van directamente contra lo que pienso. Léase feminismo, inmigración ilegal, transgenerismo, etc...
Que no es ya que pueda no estar de acuerdo, sino que, si no lo estoy, paso a ser directamente un nazi fascista homófobo y machista.
Así pasa lo que pasa, que el votante tradicional de izquierdas está hasta los huevos de que se insulte. Y si añadimos el efecto péndulo, pues eso, Vox catapultado. Y, la verdad, cada vez me da más lo mismo.
Que no es ya que pueda no estar de acuerdo, sino que, si no lo estoy, paso a ser directamente un nazi fascista homófobo y machista.
Así pasa lo que pasa, que el votante tradicional de izquierdas está hasta los huevos de que se insulte. Y si añadimos el efecto péndulo, pues eso, Vox catapultado. Y, la verdad, cada vez me da más lo mismo.