entrar registro
Vorkosigan
#19 es que es muy posible que siga comulgando con ciertas posturas defendidas por Podemos. Su problema es que ha convertido esas posturas en algo secundario y ha centrado su discurso en batallas ideologicas que, o no interesan, o van directamente contra lo que pienso. Léase feminismo, inmigración ilegal, transgenerismo, etc...

Que no es ya que pueda no estar de acuerdo, sino que, si no lo estoy, paso a ser directamente un nazi fascista homófobo y machista.

Así pasa lo que pasa, que el votante tradicional de izquierdas está hasta los huevos de que se insulte. Y si añadimos el efecto péndulo, pues eso, Vox catapultado. Y, la verdad, cada vez me da más lo mismo.
0    k 19
ExPresidiario
#22 Yo ahora voto a VOX no te digo nada y te lo digo todo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize