Es terrible que en un programa de la radio pública de todos los españoles se produzca esto, que por tener una opinión diferente te despidan, alucinante, el tío lo explica con todo detalle, más o menos por el enfrentamiento con una contertulia tendente al feminazismo, a destacar también que la directora tomó partida por la que tenía tendencias feminazis, todo a cuenta del libro de Soto Ivars, alucinante! Si sale un presidente del gobierno diciendo que no se va, por muy muy corrupto que sea él y los que le rodean, porque viene la derecha y la ultraderecha, está sentando las bases de la polarización de la sociedad española. La derecha y lo que interesadamente llaman la ultraderecha tienen el mismo derecho que los demás tenemos a gobernar, pagan sus impuestos como todos, el PSOE tiende a tensar a la sociedad, acordémonos de Zapatero y Gabilondo, Noor Ammar Lamarty es una alumna aventajada, la libertad de opinión tiene que ser algo a fomentar y proteger, ya vemos a la carcundia como se mete con programas donde hay libertad de expresión como Horizonte, donde no se censuran las opiniones de los tertulianos.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.