entrar registro
injustice_marv
#1 Pues hace muy bien en tratar de levantar su país.
2    k 60
anhell
#2 Pues no se ve a la gente llamándole rata o hijo de puta por cambiar sus principios.
0    k 10
injustice_marv
#3 No entiendo el punto compañero.
1    k 40
function
#4 ¿Y la coma?
1    k 40
anhell
#4 Pues #7 te ha dado la respuesta.

A uno, en España, le han dicho de todo por hacer algo que dijo que no haría.
Y esa decisión fue ni robando a la gente ni que les afectara.
0    k 9
RussellLittle
#2 Sí, eso sí lo veo bien, si es realmente lo que está haciendo. Pero por eso lo del compañero #3. A uno, en España, le han dicho de todo por hacer algo que dijo que no haría.
1    k 22
injustice_marv
#7 Diría q es la corrupción y la incompetencia el caso de España y que la comparativa responde más bien a una pataleta ideológica.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize