A ver que yo me aclare, ¿una señora dice que este señor la violó hace 40 años y sin ningún tipo de investigación que certifique que lo que dice esta señora es cierto, ya están los nazis fascistas de Podemos pidiendo linchar a este difunto?
Que lo mismo me ha sentado mal el café y he entendido mal ...
#6 Pocos pero todavia hay un reducto que defiende sus mantras, hasta que les salpican a ellos como las denuncias falsas:bejamin, ¿David bravo?,Errejon.
#1 No debería extrañarnos. Vivimos en un país donde una ministra dijo, literalmente, que "es indignante que vaya antes la presunción de inocencia que la palabra de una mujer".
Mujer. O sea, no de una "víctima", un presunto "niño abusado" o.... Solo es palabra de dios si lo dice una tía.
Que lo mismo me ha sentado mal el café y he entendido mal ...
Estas cosas solo se las creen los "de izquierdas"
Estan enpeñades en perder su credibilidad.
Y como siempre, denuncia años después.
Mujer. O sea, no de una "víctima", un presunto "niño abusado" o.... Solo es palabra de dios si lo dice una tía.