#1 No debería extrañarnos. Vivimos en un país donde una ministra dijo, literalmente, que "es indignante que vaya antes la presunción de inocencia que la palabra de una mujer".
Mujer. O sea, no de una "víctima", un presunto "niño abusado" o.... Solo es palabra de dios si lo dice una tía.
#6 Pocos pero todavia hay un reducto que defiende sus mantras, hasta que les salpican a ellos como las denuncias falsas:bejamin, ¿David bravo?,Errejon.
Mujer. O sea, no de una "víctima", un presunto "niño abusado" o.... Solo es palabra de dios si lo dice una tía.
Estan enpeñades en perder su credibilidad.
Y como siempre, denuncia años después.