#4 "No dirá cuántas mujeres han desarrollado cáncer entre las afectadas porque sería señalarlas. Antonio Sanz, además, considera un error insistir en las cifras porque cree que un solo caso ya debe ser motivo de preocupación"
A mí esto me parece una desvergüenza, lo siento. La cagaron y quieren tapar el número de gente a la que han jodido la vida. Me da igual que sean rojos o azules.
#6 Lo están intentando con todas sus energías, sin embargo. Incluso hay quien considera lógico ocultar la cifra total y hay que explicarle que se trata de una suma, no de nombres ni otros datos que puedan identificar personas.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Así, solo obtienes una abalancha de gente que se hizo las pruebas.
A mí esto me parece una desvergüenza, lo siento. La cagaron y quieren tapar el número de gente a la que han jodido la vida. Me da igual que sean rojos o azules.