#1 Ley antitabaco pero en su estado inicial. Cuando podían hacer zonas habilitadas para fumadores.
Luego cuando la peña se ha gastado el dinero, prohibieron eso, pero claro podías fumar fuera, y ahora, otra vez, cuando se han gastado dinero en acondicionar el exterior, ahora también prohíben ahí.
No soy fumador.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Trincando y se esconde en zona sin cobertura para hablar con un investigado por la Audiencia Nacional.
Y las niñas forrándose como papá destruyendo pruebas los fetos malayos.
Algo huele a podrido!!
Solo te agradezco la Ley antitabaco.
Luego cuando la peña se ha gastado el dinero, prohibieron eso, pero claro podías fumar fuera, y ahora, otra vez, cuando se han gastado dinero en acondicionar el exterior, ahora también prohíben ahí.
No soy fumador.