entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ley antitabaco pero en su estado inicial. Cuando podían hacer zonas habilitadas para fumadores.
Luego cuando la peña se ha gastado el dinero, prohibieron eso, pero claro podías fumar fuera, y ahora, otra vez, cuando se han gastado dinero en acondicionar el exterior, ahora también prohíben ahí.

No soy fumador.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize