entrar registro
--1179--
#10 me alegra haberte enseñado algo nuevo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#11 como he dicho, puedes decir ilegales, irregulares, jovenlandeses, pero si su entrada no es legal, respetando la legislación, solo pueden delinquir o ser explotados, por qué no pueden trabajar legalmente. Así que si lo permites fomentas el negocio de las mafias, la delincuencia y la explotación laboral.
1    k 40
--1179--
#13 puedes decir lo que quieras, como si quieres decir que son marcianos, eso no cambia la legislación
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#14 y no pueden trabajar legalmente, así que o delinquen o son explotados. Algo que seguramente criticas pero fomentas
1    k 40
--1179--
#16 No, yo lo critico pero no lo fomento, el problema no está aquí solo sino en las razones por las que esta gente viene, y no todo son guerras, también es falta de futuro porque las empresa francesas, inglesas, yankees o incluso rusas (aunque menos) les roban sus recursos
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#17 si aceptas inmigrantes irregulares, que no pueden trabajar legalmente o son explotados o viven del delito.

Si estás a favor lo estás comentando. Si fomentas la entrada ilegal, lo estás fomentando. Te guste o no.
0    k 20
function
#17 ¿Vamos a seguir con el discurso victimista africano y la culpa europea? ¿Cuantos años más? Entonces, ¿dejamos que España y Europa sean musulmanas (que es a lo que vamos)? Deja ya de decir gilipolleces, hay que cerrar fronteras ya e iniciar procesos de remigración.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize