#11 como he dicho, puedes decir ilegales, irregulares, jovenlandeses, pero si su entrada no es legal, respetando la legislación, solo pueden delinquir o ser explotados, por qué no pueden trabajar legalmente. Así que si lo permites fomentas el negocio de las mafias, la delincuencia y la explotación laboral.
#16 No, yo lo critico pero no lo fomento, el problema no está aquí solo sino en las razones por las que esta gente viene, y no todo son guerras, también es falta de futuro porque las empresa francesas, inglesas, yankees o incluso rusas (aunque menos) les roban sus recursos
#17 ¿Vamos a seguir con el discurso victimista africano y la culpa europea? ¿Cuantos años más? Entonces, ¿dejamos que España y Europa sean musulmanas (que es a lo que vamos)? Deja ya de decir gilipolleces, hay que cerrar fronteras ya e iniciar procesos de remigración.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si estás a favor lo estás comentando. Si fomentas la entrada ilegal, lo estás fomentando. Te guste o no.