Madrid es esa comunidad en la que se decide dejar morir a los ancianos y la prensa titula "Ayuso acaba con las listas de espera para acceder a una residencia" y los palmeros se congratulan de la gran gestión realizada...
Los demás no estamos mucho mejor, es cierto, pero yo, particularmente, me alegro de no residir en Madrid, me daría bastante vergüenza, la verdad, que esta señora arrasara entre mis vecinos.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los demás no estamos mucho mejor, es cierto, pero yo, particularmente, me alegro de no residir en Madrid, me daría bastante vergüenza, la verdad, que esta señora arrasara entre mis vecinos.