entrar registro
Juan_Nervion
Acabo de cruzar Cantabria y Asturias enteras de noche y lloviendo intensamente No hay ni una farola encendida. ¿Eso influye en la seguridad y visibilidad?

Lo que pasa, es que la factura de la luz no da cazo y las balizas si.
1    k 37
function
#1 No cuela, tú lo que querías era apagar las luces del coche y ahorrar en batería.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize