entrar registro
function
Puede haber gente de diversas ideologías, lo que no puedes tener es tanto retrasado con megáfono y muchos en el Gobierno. Esto no hay sociedad que lo soporte, la negación del sentido común y la verdad no conduce a nada bueno, da igual que lo envuelvas en buenos sentimientos, la realidad se impone y las consecuencias te van a atrapar, da igual los buenos sentimientos que tengas, como si eres Jesucristo.

Lo mismo ocurre con los efectos de la inmigración masiva, otro tema tabú. Por cierto, en un video reciente de Soto Ivars ( www.youtube.com/watch?v=7TNso1BTxMw ), el escritor comenta un artículo de El Periódico de Catalunya que denuncia el machismo y el patriarcado que sufren las jóvenes del barrio del Raval, en Barcelona, sin mencionar el origen cultural de las familias que lo sufren. Por otro lado, tal como están las calles, no veo mal que no dejes salir a tus hijas de noche, es bastante de sentido común, pero bueno.

Sigamos, sigamos negando la realidad, no llamando a las cosas por su nombre en aras de antirracismo o lo que sea. La sociedad se va al garete. Las mujeres y los gays se están comenzado a dar cuenta de las libertades que están comenzando a perder. Y, no, no es por culpa del malvado hombre blanco heterosexual, precisamente.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize