entrar registro
function
#2 Ya, pero si no está homologada prepárate para la multa.
0    k 20
Igorymi
#6 veremos. Jamás me hicieron sacar los triángulos homologados que llevo. Como soy anciano, me haré el loco si llega el caso.
1    k 40
function
#8 ¿Baliza? ¿Qué baliza? :troll:
1    k 40
Igorymi
#10 Igorymi
 *
#9 la que llevo en la guantera. A mi me la vendieron como homologada, agente. Me han estafado...esas excusas
#7 un robo manifiesto
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize