#1 estoy contigo, agravado porque somos una colonia dominada por multinacionales a las que no le importamos una mierda y que no se van a andar con remilgos a la hora de mandar a gente a la calle, decíamos que bien! cuando podíamos leer gratis las noticias, ahora todos los periódicos están quebrados y viven de subvenciones y el pensamiento único planea sobre nosotros, que bien con la música gratis ahora el reguetón reina, que bien con la fotografía digital y 9 de cada diez fotógrafos han cerrado y lo que viene es mucho más potente que lo anterior.