#3 Esto es de locos, como si mañana sale de presidente un nazi con bigote y acusa a los inmigrantes de culpables por el hecho de ser inmigrante.
Es lo que tenemos actualmente con los hombres y todos los progres, esos "tan comprometidos con su lucha contra el fascismo" dando palmas con cosas tan fascistas como estas.
Es lo que tenemos actualmente con los hombres y todos los progres, esos "tan comprometidos con su lucha contra el fascismo" dando palmas con cosas tan fascistas como estas.
Menuda distopia.
*
#4 Hasta que les toca a ellos.
No esperes que comprenda ni que es el fascismo contra el que tanto lucha..
Simplemente obedece a sus líderes fascistas y ellos le señalan que es fascismo y que no
Y ahora pasa lo mismo, y es que la historia es cíclica y se repite, pero cambian de actores.