#15 Si hombre, si lo de las denuncias falsas es como las okupaciones. De todas formas sigues sin dar los datos de los que hablaba @function #16 Ya hace tiempo que entendí que algunos la tengais como referente, no te preocupes.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#16 Ya hace tiempo que entendí que algunos la tengais como referente, no te preocupes.