#19 nunca encontrarás a nadie defendiendo el delito, lo que encontrarás es a gente que no acepta que clasifiques a los inmigrantes de delincuentes solo por el hecho de ser inmigrantes, tu ya me entiendes, se que te jode esto por tus ideas, pero es lo que hay. Un delincuente es exactamente eso, sea nacional o no, andar buscando delitos de los que no lo son (nacionales) para decir que mira que malos son los que vienen de fuera se llama xenofobia y se cura viajando y leyendo
#22 Claro que se cura , sobre todo no siendo un pocas luces.
De hecho el mandar a su casa a los que deliten en el minuto 1 ( una vez cumplan condena) o prohibir MAFIAS que MATAN por ACCION o DEJACION no es ni odio mi mierdas disfrazadas.
¿Cuantos muertos van flotando por no parar las mafias?
Ya no cuela el progresisimo/ cobrando en ONG ....y chiringuitos..
Los numeros son la realidad...
Miles de muertos flotando, personas que si se merecen la entrada al pais y gentuza delinquiendo reincidentes .
Y eso no es ni ODIO ni mierdas.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
De hecho el mandar a su casa a los que deliten en el minuto 1 ( una vez cumplan condena) o prohibir MAFIAS que MATAN por ACCION o DEJACION no es ni odio mi mierdas disfrazadas.
¿Cuantos muertos van flotando por no parar las mafias?
Ya no cuela el progresisimo/ cobrando en ONG ....y chiringuitos..
Los numeros son la realidad...
Miles de muertos flotando, personas que si se merecen la entrada al pais y gentuza delinquiendo reincidentes .
Y eso no es ni ODIO ni mierdas.