entrar registro
Siyo
#22 Claro que se cura , sobre todo no siendo un pocas luces.
De hecho el mandar a su casa a los que deliten en el minuto 1 ( una vez cumplan condena) o prohibir MAFIAS que MATAN por ACCION o DEJACION no es ni odio mi mierdas disfrazadas.
¿Cuantos muertos van flotando por no parar las mafias?
Ya no cuela el progresisimo/ cobrando en ONG ....y chiringuitos..
Los numeros son la realidad...
Miles de muertos flotando, personas que si se merecen la entrada al pais y gentuza delinquiendo reincidentes .
Y eso no es ni ODIO ni mierdas.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize