entrar registro
Navi
#11 Has sido tú el que ha dado por hecho que tienen familia en su país.
0    k 18
Vorkosigan
#12 Que nacen, por mitosis?

Tú eres tonto, macho.
7    k 131
Navi
#13 Claro, ¿y luego no puede ser que hayan muerto sus familiares y ellos no? Ah no, que eso es imposible.
0    k 18
Vorkosigan
#14 TODOS sus familiares? Y si se diera el improbabilisimo caso, no está el Estado marroquí en la PUTA obligación (que no es un estado pobre) de asumir el la tutela?

Y en el caso extremo de que hablemos de menores huérfanos del todo, de un estado mísero o en guerra, la obligación de quienes pensáis que hay que acogerlos, es luchar por regularizarlos en origen, fletar un avión o diez y traerlos a España acogidos por familias responsables.

Decirles que se jueguen la vida varias veces, paguen mafias, sean abusados y crucen el estrecho para luego ser metidos en grupos a cargo de la Diputación, que los mantiene con desgana hasta los 18 es, de todas las mierdas que representas, el acto más interesadamente hipócrita de todos.

Y que demuestra que la vida de los menores os importa una puta mierda, solo son armas para poder seguir teniendo excusas y llamarnos a los demás racistas.
4    k 71
Navi
#15 "Decirles que se jueguen la vida varias veces, paguen mafias, sean abusados y crucen el estrecho para luego ser metidos en grupos a cargo de la Diputación, que los mantiene con desgana hasta los 18 es, de todas las mierdas que representas, el acto más interesadamente hipócrita de todos"Has necesitado no sé cuantos comentarios para acabar diciendo algo medianamente decente, y reconocer que se juegan la vida intentando llegar hasta aquí, aunque acusándome a mí de que suceda tal cosa, supongo que habías cumplido con tu cota de decencia diaria. De todas formas, fíjate que con cada comentario no haces más que darle la razón a la ministra, que decía que si los menores fueran blancos no habría ningún problema, y tú solo hablas de Marruecos, pero no de los ucranianos que llegaron y que fueron acogidos con los brazos abiertos incluso por aquellos que a día de hoy relacionan inmigración con delincuencia. Así que sí, hay mucha hipocresía con este tema, pero es la vuestra y las de las instituciones para las que los derechos humanos van en relación con el color de piel de la persona.
0    k 18
Vorkosigan
#19 Ucrania es un país en guerra, animal de bellota!
4    k 96
Navi
#21 Mali también, y con ellos no se aplicó el mismo trato.
0    k 18
injustice_marv
#21 Hay ser un grandísimo hijo de puta para hacer política y demagogia con el sufrimiento Ukraniano y querer pintar un racismo que no hay. Un grandísimo hijo de puta, y con gente así no se puede razonar.

Está señora no se dedica a gestionar ni a asumir responsabilidades pq en su vida lo ha hecho. Ella vive muy bien de "hacer política" y marketing. Sólo los estúpidos compran pero el caso es que lo hacen y son muchos.
1    k 39
function
#13 ¿Sabes lo de las abducciones alienígenas? Pues aquí es al revés, sueltan, no recogen. Claro, ponte tú a buscar el platillo responsable de ello, que no llevan ni matrícula...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize