#1 He visitado la web un rato corto y es bastante lamentable. Pero seguramente funcione para el objetivo previsto, que es odiar y difundir el odio, además de echar una mano al PP de Valencia, que ya pagará a cambio con unos cuantos asientos en el demostrado inútil gobierno autonómico.
#3 No sé cuál es. Me parece raro que haya víctimas de la DANA "del PSOE", aunque quizás. Esta web ni siquiera dice ser de víctimas, sólo de ciudadanos anónimos. Me da que el etiquetado de las víctimas es parte de un relato, como en su día aplicaron a Pilar Manjón o a las familias de los militares que iban en el avión aquel.
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.