entrar registro
--1179--
Son tan bobos que crean una web convocando protestas en nombre del pueblo y revisando de quién es la web aparece el nombre del pollo de Vox ...
4    k 76
RussellLittle
#1 He visitado la web un rato corto y es bastante lamentable. Pero seguramente funcione para el objetivo previsto, que es odiar y difundir el odio, además de echar una mano al PP de Valencia, que ya pagará a cambio con unos cuantos asientos en el demostrado inútil gobierno autonómico.
2    k 50
Alrojovivo
#2 ya que estás echando ojos, échale uno a la asociación de víctimas de la DANA del PSOE. A ver qué te parece.
2    k 46
RussellLittle
#3 No sé cuál es. Me parece raro que haya víctimas de la DANA "del PSOE", aunque quizás. Esta web ni siquiera dice ser de víctimas, sólo de ciudadanos anónimos. Me da que el etiquetado de las víctimas es parte de un relato, como en su día aplicaron a Pilar Manjón o a las familias de los militares que iban en el avión aquel.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize