entrar registro
Alrojovivo
#2 ya que estás echando ojos, échale uno a la asociación de víctimas de la DANA del PSOE. A ver qué te parece.
2    k 46
RussellLittle
#3 No sé cuál es. Me parece raro que haya víctimas de la DANA "del PSOE", aunque quizás. Esta web ni siquiera dice ser de víctimas, sólo de ciudadanos anónimos. Me da que el etiquetado de las víctimas es parte de un relato, como en su día aplicaron a Pilar Manjón o a las familias de los militares que iban en el avión aquel.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize