entrar registro
--1179--
#3 --1179--
 *
#1 Pues mira, no me había enterado de eso, pero por lo que estoy mirando, parece haber una relación entre esos fogonazos y pruebas atómicas realizadas uno o dos días antes de la aparición de la mayoría de esos brillos. Los equipos de esa época eran muy propensos a ruidos y a errores, y se carecía de medios de control de los mismos. Probablemente sean partículas enviadas al espacio en las explosiones y objetos de paso o en órbita, el espacio de un sistema estelar está lleno de partículas pequeñas y grandes., y la órbita terrestre suele atravesar zonas con mayor o menor densidad (cuando es mayor tenemos las famosas lluvias de estrellas).
No veo justificación ni para marcianos ni para conspiraciones

www.su.se/english/news/unexpected-patterns-in-historical-astronomical-
2    k 60
BLUESS
#3 Gracias,lo veía un poco exagerado...y soy pro marcianitos eh.
2    k 60
function
#4 No le hagas mucho caso, se trataría de ver si este fenómeno se ha registrado en otro momento.
1    k 40
BLUESS
#5 Tiene muchas batas de todólogo.
No es mala tipo, un poco rojete acomplejado pero es buena gente.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize