#1 Por eso (como siempre digo) hay que devolverlos siempre a sus padres como se hace con los menores españoles que se escapan de casa. Y sino los quieren, que se hagan cargo en Marruecos, si aún asi no los quieren tutelar, que se haga cargo la ONU y si todo eso falla, solución "ASTRA"
#3 Abandona a tu hija de 15 años, verás qué tipo de reagrupación van a hacer contigo. Es de coña, los menores que los manden con sus familias a su país de origen, que es dónde deben estar ¿o es que aquí permitimos que se lleven a menores a otros países sin permiso parental?
#5 Bueno, los arrestados son el tío y el primo, de los padres no pone nada. Igual los que vienen por su cuenta, no creo que traigan el permiso firmado encima. Esto debería juzgarse por trata de personas, estos inmigrantes son carne de cañón para forrarse con sus ONG.
#7 Por eso están tan a favor. Negocio para las ONGs y los centros de menas, que se llevan por cada uno mas de 200€ al mes (que ni por asomo cuesta mantenerlos)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.