#5 Bueno, los arrestados son el tío y el primo, de los padres no pone nada. Igual los que vienen por su cuenta, no creo que traigan el permiso firmado encima. Esto debería juzgarse por trata de personas, estos inmigrantes son carne de cañón para forrarse con sus ONG.
#7 Por eso están tan a favor. Negocio para las ONGs y los centros de menas, que se llevan por cada uno mas de 200€ al mes (que ni por asomo cuesta mantenerlos)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.