#1 El tribunal va a salir mal parado, sea cual sea la sentencia. La prensa servil de MarAyuso ya va preparando el terreno si hay absolución, puesto que no se han presentado pruebas, para que sus feligreses sientan impunidad e injusticia. Saben bien que la realidad no importa, sino lo que se siente acerca de ella.
#4 Es como digo. A mucha gente sólo le valdrá la condena del fiscal. Si se da eso, Sánchez malvado. Si sale absuelto, Sánchez dictador. En realidad, les da igual, sólo quieren odiar.
3k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.