#4 Es como digo. A mucha gente sólo le valdrá la condena del fiscal. Si se da eso, Sánchez malvado. Si sale absuelto, Sánchez dictador. En realidad, les da igual, sólo quieren odiar.
3k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.