entrar registro
RussellLittle
#17 Que lo ha aprendido se deduce de cuando le preguntan si va a volver a ser candidato y dice que no, que no repetiría lo que ha vivido. Lo que dice ahora es un poco de hacedme casito.
0    k 14
Bardock
#26 Bardock
 *
#25 Igual lo que no repetiría es una hostia electoral como la que le metió Ayuso. No sé, otorgar presunción de veracidad a un político como Iglesias me parece arriesgado, cuando no ingenuo.
0    k 18
RussellLittle
#26 A lo sumo, los votantes madrileños, no Ayuso.

A priori, ningún político merece veracidad, ni nadie en general. La fe se practica en las parroquias y equivalentes de otras religiones. Para la vida pública cuentan los hechos.
0    k 14
Bardock
#27 Y los hechos son que Iglesias se retiró tras perder estrepitosamente unas elecciones, que dijo que podemos no era ni de izquierdas ni de derechas, que un político que abandonaba su barrio se desconectaba de la gente, que un casoplón de medio millón era una obscenidad, que se quedaría como diputado en Madrid, que no haría como otros expolíticos "drogadictos" de la presencia pública, que el patrimonio de Arias Cañete (que ya casi iguala) era indecente, que no cobraría más de dos sueldos mínimos y luego se autodonaban la diferencia, que venía a acabar con los privilegios de la casta...
0    k 18
RussellLittle
#28 Al retirarse, pensé que ya no le veríamos más, pero esto es un continuo Ni contigo ni sin tí (youtu.be/lwFvC4dFx0o?si=0D-JCQ1fFV0ZzUdq)

Ni que hubiese cometido y confesado dos delitos fiscales.
0    k 14
Bardock
#29 Sería precioso no volver a saber de este señor, ahí estoy contigo.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize