entrar registro
Bardock
#27 Y los hechos son que Iglesias se retiró tras perder estrepitosamente unas elecciones, que dijo que podemos no era ni de izquierdas ni de derechas, que un político que abandonaba su barrio se desconectaba de la gente, que un casoplón de medio millón era una obscenidad, que se quedaría como diputado en Madrid, que no haría como otros expolíticos "drogadictos" de la presencia pública, que el patrimonio de Arias Cañete (que ya casi iguala) era indecente, que no cobraría más de dos sueldos mínimos y luego se autodonaban la diferencia, que venía a acabar con los privilegios de la casta...
0    k 18
RussellLittle
#28 Al retirarse, pensé que ya no le veríamos más, pero esto es un continuo Ni contigo ni sin tí (youtu.be/lwFvC4dFx0o?si=0D-JCQ1fFV0ZzUdq)

Ni que hubiese cometido y confesado dos delitos fiscales.
0    k 14
Bardock
#29 Sería precioso no volver a saber de este señor, ahí estoy contigo.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize