#11 Si me preguntas a mí, no conviene esto ni convenía antes el jarabe democrático. Si le preguntas a Iglesias, que quiere "reventar a la derecha", te dirá lo contrario.
#12 Lo que ese tipo llamó jarabe democrático ya le ha regresado a él multplicado por varios órdenes de magnitud. No ha sido simétrico. No le tomaría a él como medida de las cosas, me parece que se le da demasiado protagonismo, habrá quien le siga odiando y temiendo, una cosa viene de la otra.
#14 Es lo que pasa cuando se incita a la violencia, que es muy fácil que se vaya de las manos. Por eso es peligroso, y por eso debería haber aprendido y no hablar de reventar a nadie o de si el apalizado periodista lo merecía. Pero se ve que no...
#15 Bien habrá aprendido que llamar jarabe democrático a un escrache era justificar violencia. Es peligroso devolver una afrenta con 10 afrentas. Muy pronto, entre idas y venidas, el número es insoportablemente grande y no todos tienen ejército al que acudir.
#17 Que lo ha aprendido se deduce de cuando le preguntan si va a volver a ser candidato y dice que no, que no repetiría lo que ha vivido. Lo que dice ahora es un poco de hacedme casito.
#25 Igual lo que no repetiría es una hostia electoral como la que le metió Ayuso. No sé, otorgar presunción de veracidad a un político como Iglesias me parece arriesgado, cuando no ingenuo.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*