entrar registro
Raistlin
Se viene un buen disfrute de lo votado..
1    k 36
function
#1 Va a ser decadentemente glorioso, pero bueno, así lo han querido ellos mismos.
1    k 36
Bartual
#2 Tu también ¡Que vienen los rojos! xD
1    k 31
function
#4 ¿Tú has visto cómo está Nueva York actualmente? Y lo que viene es seguir igual e ir a peor. ¿Y las otras ciudades santuario o Estados santuario, como San Francisco, Los Angeles, California? No, claro, como que Estados Unidos la forjaron inmigrantes, pues la lógica es que todo el mundo sea bienvenido... Hasta que colapsa.
0    k 20
Bartual
#10 A SF se mudan los americanos para sobrevivir mejor.
1    k 31
function
#13 No creo yo, muchos están migrando a Estados republicanos.
0    k 20
Bartual
#14 No estoy en el sitio, pero los sin hogar se mudaban allí por eso. Por tener mayor cobertura social.
1    k 31
Bartual
#1 Suenas como los progrerrojos cuando ganó Milei… xD
1    k 31
Raistlin
#3 Es posible, solo el tiempo dará y quitará razones.
1    k 36
RussellLittle
#5 En el caso de Milei, sin embargo, no había que esperar. El milagro fue instantáneo.
1    k 34
Bartual
#6 ¿Es ironia o lo das por bueno?
1    k 31
RussellLittle
#7 Ironía, sin dudar. Pero algo malvado en mi otro yo me dice que los ciudadanos tienen, como conjunto, lo que piden.
1    k 34
Raistlin
#6 Y tanto.

Y mira que desparasitar un país no es tarea fácil.

A ver cuándo echen a los corruptos que hay ahora si se puede hacer lo mismo con España
1    k 36
function
#3 Pero Milei no llevaba décadas gobernando, los críticos a Milei lo hacían en base a sus declaraciones. Aquí tenemos a un progre que ha ganado cuando los progres ya gobernaban, por lo que es fácil deducir que nada bueno va a venir, porque la ciudad es un caos y lo seguirá siendo, pero aún más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize